Noticias El Periódico Tarija

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-junio 13/2019) Un joven de 29 años fue atropellado el pasado martes a las 11.30 por una camioneta marca Toyota en la ciudad de Yacuiba.

Después del impacto, el conductor se dio a la fuga. Al pasar las horas, los policías encontraron   al culpable a quien aprehendieron. El hecho sucedió en la esquina de las calle Comercio y avenida Santa Cruz de la capital chaqueña.

Según el reporte brindado por el director de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, teniente José Yaniquez, cuando la víctima quería ingresar a un taxi, la camioneta pasó encima de él y lo  arrastró “varios” metros.

Al percatarse  el conductor de su descuido decidió cometer un delito y huir de la escena, de esa forma. La Policía agregó el delito de omisión de socorro.

La víctima fue trasladada al hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, en el transcurso de las horas, mientras era atendida, personal de la División de Tránsito buscó al culpable y logró encontrarlo.

Su vehículo fue secuestrado y el conductor, un joven  de 25 años fue conducido a dependencias de Tránsito en calidad de aprehendido.

La camioneta tenía raspaduras y no pertenecía al conductor,  sino a un tercero, según informaron desde el Comando departamental. (eP).