Noticias El Periódico Tarija

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(el Periódico, junio 12-2019) Para el día de hoy por la tarde exactamente a las 17.00, se tiene programado la reunión entre en Ministerio de Economía y la Gobernación de Tarija, la misma será llevada en el salón rojo de la gobernación.

El objetivo de esta reunión es tratar los débitos automáticos y las transferencias de recursos a las alcaldías del departamento.

“Vamos a analizar la situación económica del departamento y también analizar lo que ha sido el comportamiento de los ingresos departamental en los últimos meses, con arribo del ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Alberto Arce Catacora”, dijo el secretario de Planificación e Inversión de la Gobernación, Karim Leytón.

Así mismo indicó que hay una plana disposición de reunirse con los alcaldes del departamento, pero de manera ordena; “Primero nos reuniéremos con los subgobernadores que son ellos los administradores a nivel territoriales, después de esto la gobernación no tiene ningún problema de reunirse con los alcaldes”, añadió.