Bejarano: Nunca daremos por perdida una pelota

100

AGENCIAS

El capitán de la selección boliviana, Marvin Bejarano, hizo un balance positivo del trabajo que realizaron en el CTD de Cotia con miras a su debut en la Copa América 2019 que será este viernes frente a Brasil, desde las 20:30 (hb). La delegación ya arribó al hotel Hilton Morumbí de San Pablo, su cuartel hasta el sábado.

Bejarano aseguró que es importante para el grupo entrenarse en canchas similares a las que jugarán. “Nos sirve muchísimo para agarrar la velocidad que es lo que más nos cuesta”, confesó el dueño del cintillo de la Verde, en la era de Eduardo Villegas. Además, remarcó la entrega de sus compañeros.

“Todos los chicos están comprometidos, saben que es un reto grande, pero vamos a poner todo para que esto llegue a buen puerto. Nunca daremos por perdida una pelota. Todos quieren hacer las cosas bien”, dijo Bejarano a los medios bolivianos que esperaban a la delegación fuera del alojamiento.

Sobre la Canarinha, Bejarano indicó que conocen su juego desde hace bastante tiempo y admitió que es un rival complicado. “Nosotros vamos a contrarrestar con las ganas que podemos poner en la cancha. Es un Brasil bastante fuerte en todas sus líneas, van a salir con todo”, concluyó Bejarano.