Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

A horas 10:00 en el Consejo Municipal el Club La Salle presentará oficialmente a todo su plantel que participará en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), para lo cual el escenario elegido fue el Consejo Municipal ubicado en la Plaza Luis de Fuentes y Vargas donde dirigentes y cuerpo técnico, presentarán a los jugadores y los refuerzos extranjeros para la presente temporada.

El dirigente del club La Salle Eduardo Ávila también mencionó que para esta presentación oficial del club La Salle se tendrá la presencia de la directiva en pleno y amigos invitados quienes también apoyan al club, siendo lo principal el trabajo y la responsabilidad de cada uno de los jugadores puesto en su preparación para este campeonato a nivel nacional donde se espera conseguir el título de campeón de esta Liga Boliviana de Básquetbol.

Así también hizo una invitación a todo el público tarijeño a presenciar el partido de local de club La Salle y que colabore a lograr este sueño.

La Salle cuenta con un buen elemento local y eso será su fuerza para el torneo que se avecina recordemos que debutara de visitante frente al último campeón.

NÓMINA

1. Brayan Espinoza

2. Martin Ochoa

3. Manuel Cuevas

4. Gerardo Magnus

5. Joaquín Rojas

6. Oliver Harry

7. Mateo Ortiz

8. Sergio Guerra

9. Adrián Peñaranda

10. Johan Araoz

11. Abel Zepita 

12. Aldo Gardeazabal

13. Douglas Rivera

14. Jorge Darlach

15. Franz Gutiérrez

16. Sergio Pacheco

17. Nataniel Michel

18. Rodrigo Acuña

19. George Willians

20. Terrance Motley

21. Henry Paruta – Coach

22. Dennis Guerra – Asistente Técnico

23. Patricio Herrera – Preparador físico