El minibús quedó destrozado.

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-junio 10/2019)

El pasado domingo aproximadamente a las 04:20, en la carretera Caraparí -Tarija, un minibús se estrelló en la baranda de un puente, la colisión lastimó a los pasajeros. Aparentemente el chofer se durmió mientras estaba conduciendo esto ocasionó que se desvíe y colisione contra la baranda del puente que logró contenerlos.

El comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, informó que el minibús  circulaba  por la ruta Caraparí a Tarija con dirección de  Sur a Norte, a la altura el Puente Laime habría impacta en la baranda de dicho puente y a versión del conductor  manifestó que por el cansancio se había dormido es por ello que se habría salido de la plataforma de la vía llegó a  impactar con la parte anterior frontal a la baranda del puente.

A raíz de este hecho resultan heridos el conductor y dos pasajeros, al tener conocimiento del caso el  Personal Policial  de la Estación Policial Integral de Caraparí arribaron al lugar y  de inmediato procedieron a auxiliar a los heridos al Hospital Virgen de Guadalupe de la localidad de Caraparí, el caso paso a conocimiento del Ministerio Público a cargo del fiscal de turno.

El conductor resultó negativo en la prueba de alcohol.(eP)

La Policía rescatando a los heridos.

El apunte

Lesiones de los afectados

El hombre de 49 años, presenta policontusión, luxación y fractura en la mano derecha.

Otro sujeto de 33 años, presenta una fractura de fémur en la pierna derecha. El adolescente de 14 años, presenta una fractura en la tibia, pierna izquierda leve y policontusión.

Los heridos fueron diagnosticados por el Dr. Javier Alfaro, médico de Turno del Hospital Virgen de Guadalupe de Caraparí.

Según reportó la máxima autoridad de la Policía el minibús quedó destruido.