García Agreda le ganó 1 a 0 a Royal Obrero

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

García Agreda logró una victoria importante frente al conjunto de Royal Obrero con gol de penal de Adalid Aceituno con lo que se mantiene en la cuarta posición del torneo.

Fue un partido disputado entre García Agreda y Royal Obrero en el cual los primeros minutos fueron favorables para los de Las Panosas que hizo mejor juego que su rival llegando al área defendido por Palacios.

Es así que luego el partido se pondría parejo con un partido con pocas opciones de gol además que se observó un partido donde jugaron a gran intensidad a pesar de que ya no jugaban a nada solo a mantener las posiciones que tienen hasta ese momento.

Siguió creciendo el juego de García Agreda quien mostró mejor desenvolvimiento en el campo de juego donde con un remate de tiro libre de Aceituno llega al travesaño y de rebote no llega nadie para concretar el gol.

El partido siguió así porque el encuentro era parejo y es así qué el primer tiempo terminó empatado a cero goles.

En la segunda parte las cosas se pondrían interesantes porque el partido sería parejo porque mostraban buen juego de ida y vuelta es así que el partido seguiría empatado a cero goles.

Pero llegaría el primer gol del partido de penal obra de Adalid “Chicho” Aceituno desde los 12 pasos donde el árbitro interpreta la nueva regla cobra penal y el de Las Panosas pone el 1 a 0.

Luego de eso el partido se jugó con un ida y vuelta con mucho roce donde los dos equipos buscaron el gol, pero fallaron en la estocada final.

García Agreda buscaba el segundo con jugadas creadas desde la defensa por Lorenzo Trujillo quien intentaba dar el balón para Aceituno y para Diego López quienes llegaban al arco defendido por Palacios.

Por su parte Royal Obrero en el juego de José Gaspar y Diego Ovejero llegaban al arco defendido por Rodríguez, pero con mucho desorden.

Al final algo mejor el cuadro de Las Panosas y se quedó con este cuarto puesto en un partido atrayente