Petrolero enfrenta a Atlético Bermejo

39

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy se jugarán 5 partidos en el campeonato en la Primera A del fútbol tarijeño, donde el partido más interesante será entre los equipos de Petrolero y Atlético Bermejo encuentro que se jugará desde las 15:45 en las instalaciones del Estadio IV Centenario

Partido que por primera vez se jugará en Tarija debido a que ambos equipos que ya no tienen nada que hacer en el torneo Apertura, no llegaron a un acuerdo para jugar en sus poblaciones pero que buscarán ganar por el orgullo y por el trabajo qué hicieron para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Será un encuentro atrayente porque como no tienen nada que perder, dejarán todo en el campo de juego para quedarse con el derbi provincial.

Esta fecha en el estadio IV Centenario la abrirán los equipos de Aviles-Industrial y Gobierno Municipal donde Industrial entintará a subir en la tabla de posiciones para terminar lo más alto posible y el cuadro de Gobierno Municipal buscará ganar para así ya salir del todo de los puestos complicados en la zona del descenso.

EN LA BOMBONERA

Además que se tendrá tres encuentros en el Estadio Municipal La Bombonera, donde a primera hora Municipal enfrentará a Educación Técnica partido sumamente importante para el cuadro Edil que está obligado a ganar para aspirar salir de los puestos de retaguardia, los tres puntos son vitales, porque de perder el día de hoy estará comprometiéndose con la zona Roja del descenso debido a que los dos últimos jugarán el cuadrangular con los dos últimos del próximo torneo, el Clausura.

Por su parte Educación Técnica-Agro aún no se ha salvado matemáticamente del descenso, por lo que también saldrá por los puntos para zafar de una vez esa circunstancia.

Luego jugarán García Agreda y Royal Obrero partido que es para ver quién termina entre los cuatro primeros del torneo, los de la V Azulada, mejor posicionados, quieren acercarse al podio y para ello deben sumar de a tres, por su parte el Decano viene bien y también tiene pretensiones, como la de ganar para superar a su rival ocasional en la tabla de posiciones.

En el último encuentro Ciclón enfrentará Real Tarija en un partido donde el cuadro Albiceleste jugara más tranquilo que su rival que busca ganar para salir del todo de la Zona Roja del descenso.