Partido entre Magisterio y San Luis fue suspendido

86

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

A los 10 minutos del segundo tiempo, el árbitro Ángelo Barrios, determinó la suspensión del encuentro que jugaban los equipos de Magisterio F. C. y San Luis, ya que luego de mostrarle la cartulina roja, a uno de los asistentes técnicos del equipo colegial, este arremetió contra el colegiado con  un escupitajo.

El encuentro no mereció este final accidentado, ya que su desarrollo había sido normal y el equipo de Magisterio se imponía por 2 goles a 0, al final lo único que logró esa persona, fue perjudicar al equipo de San Luis, ya que en aplicación de la Convocatoria y el reglamento de Campeonato, se da por descontada la victoria de Magisterio.

SIGUE SU ESCALADA

Magisterio ratificó su levantada en el campeonato, con otra buena actuación, con el aporte de sus individualidades, como Henry Ancasi y Alex Ortega, mientras que San Luis con mucho despliegue, pudo sostener el marcador en blanco, hasta promediar la primera etapa.

Fue una ráfaga del equipo de Magisterio que logro sus 2 goles en apenas 2 minutos, a los 41 minutos Diego Choque obtuvo el gol de la apertura y un minuto después llegó el segundo gol obtenido por el centro delantero Jesús Mancilla, para el 2 a 0 del equipo de la zona alta de nuestra ciudad al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo San Luis ensayó 2 cambios, ingresaron Tavera y Fuentes, con  el objetivo de revertir el marcador, sin embargo a los 10 minutos el árbitro Ángelo Barrios, determinó la expulsión con tarjeta directa de un miembro del cuerpo técnico del equipo colegial.

Este tuvo una reacción fue inmediata, se abalanzó contra la humanidad del árbitro, con intenciones de golpearlo, afortunadamente sólo le arrojó el escupitajo, con lo que el árbitro hizo abandono del campo de juego y como el veedor del partido no se hizo presente, fue José Luis Vedia del Comité Técnico de la ATF, que intentó persuadir al árbitro para que no suspenda el cotejo, pero no hubo caso y el partido quedó suspendido con el triunfo de Magisterio F.C. por 2 goles a 0 frente a San Luis.

Con este triunfo, Magisterio F. C. suma su quinta victoria al hilo en el campeonato y además se pone a un solo punto de Estudiantes Chiquiacá, que ocupa el segundo puesto- con grandes posibilidades de pelear el ascenso a la principal categoría

De otro lado una pena lo sucedido con este partido, ya que el único que pagó los platos rotos fue el Club San Luis, que podía perfectamente dar vuelta el resultado, pero por esta incalificable reacción, pierde 3 valiosos puntos y se involucra en la zona del descenso.