Nacional La Pampa ganó a Juan Carlos Ríos

64

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el Estadio La Bombonera jugaron los equipos de Nacional La Pampa y el equipo de Juan Carlos Ríos partido que terminó favor del cuadro Albo por el marcador de 2 a 1 en un partido muy interesante donde tuvo que aparecer el juego de César González para que el cuadro dirigido por Lorenzo Mancilla pueda sumar las unidades en disputa.

Fue un partido donde el primer tiempo fue muy parejo entre dos equipos que están complicados con la zona del descenso, en donde los primeros minutos ninguno de los dos equipos se dio brazo a torcer, ninguno quería perder este encuentro porque se iban a  complicar con los últimos puestos, es así que se jugó a gran intensidad donde al final del partido el que hizo un poco mejor las cosas se quedó con las 3 unidades.

El primer gol del partido llegó por obra de Cesar González de larga distancia, aprovechando que el portero estaba mal parado y es así que pone las cosas a su favor un partido interesante hasta ese momento, pero apareció el goleador para marcar el primer tanto.

La igualdad para Juan Carlos Ríos lo marcó Rodrigo Chauri para concretar el 1 a 1, luego de un remate de larga distancia aprovechando el error del equipo de Nacional La Pampa y es así que el partido se pone muy interesante.

Con el empate a un gol se van al descanso donde el partido se pone interesante porque los dos equipos estaban dejando todo en el campo de juego.

En el segundo tiempo pasa algo fuera de lo común en el equipo de Juan Carlos Ríos, realiza cambio de arquero y el partido comienza con un mejor juego de los dos planteles.

Pero el que intentaba hacer mejor las cosas era el cuadro de Nacional La Pampa que con el jugador César González llegaba con fuerza al arco rival defendido por Rodrigo Torrez.

El segundo gol para Nacional lo marcó Gonzales quien amaga a su rival deja a dos jugadores tendidos en el piso y para vencer al portero Torrez y es así que con un verdadero golazo marca el dos a uno mostrando muy buen nivel el equipo de Nacional La Pampa.

El partido se jugó en el medio sector, entró al campo de juego el jugador Cristian Cucaro que intentó ayudar a marcar y a manejar el mediocampo del cuadro de La Pampa por su parte Juan Carlos Ríos demostró la inexperiencia al momento de llegar al arco rival y es así que el partido se iba diluyendo con la victoria del cuadro de La Pampa que sumó 3 puntos importantes en lo que va del campeonato.