Bolivia empató ante Portuguesa

101

AGENCIAS

La selección boliviana igualó este viernes ante el equipo brasileño de la Serie D (1-1). El domingo tendrá su último amistoso. Se enfrentará a la sub-21 del club San Pablo.

La selección boliviana este viernes empató 1-1 contra Portuguesa, de la Serie D, en una práctica de fútbol formal que se realizó en los predios de del Complejo Técnico de Desarrollo de Cotia. El único gol de la Verde lo anotó Gilbert Álvarez de penal sobre el final del partido. El domingo tendrá un amistoso contra el sub-21 de San Pablo.

El técnico Eduardo Villegas probó dos equipos durante el amistoso, uno en el primer tiempo y otro totalmente diferente en el complemento. Pese a que no fue el resultado esperado por el DT, aprovechó para marcar la línea a sus jugadores y pedir intensidad y tenencia del balón. Se corrigieron los errores y se pudo observar al cuerpo técnico conforme con el rendimiento de los jugadores.

El equipo brasileño, que milita en la cuarta división, arrancó arriba en el marcador a través de un tiro penal. En el complemento los de Eduardo Villegas reaccionaron y sobre el final pusieron el gol de la igualdad, gracias a un tanto anotado por Álvarez también desde los 12 pasos. Tras este encuentro, se anunció que la Verde tendrá su último amistoso contra el equipo sub-21 del club San Pablo, el domingo por la tarde en Cotia.