Unión Central Avaroa defiende la punta frente a Independiente

94

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Unión central Avaroa se prepara para jugar este este domingo por la cuarta fecha del Campeonato de la Primera de Ascenso cuando enfrente el equipo de Independiente en el partido donde los verdolagas defenderán la punta del torneo.

Hasta el momento el equipo representativo del barrio Avaroa está puntero e invicto en el campeonato de la Primera de Ascenso buscará seguir así sabiendo que el torneo es largo, está en su primera fase, se juega ida y vuelta y los dos mejores serán los que ascenderán directamente a la Primera B del fútbol tarijeño.

Por su parte Independiente que busca volver al fútbol de la Primera B tiene la misión de comenzar a ganar para no alejarse de la punta debido a que solamente tiene 3 empates y no conoce todavía la victoria a pesar de que tiene un equipo casi el mismo que jugó cuando descendió de la B.

Todos los partidos de esta categoría se jugarán el domingo desde las 7:45 en las instalaciones de la García Agreda en la cancha “D”, donde también un equipo que viene jugando de muy buena manera está invicto Pumas Chapacos enfrentará a Fútbol Club Fabril en el encuentro que abrirá la jornada.

Otro partido que será interesante es el que jueguen los planteles de La Pampa y Guadalquivir equipos que están comprometidos con el descenso de categoría por lo que será un encuentro donde si el equipo del Barrio el Molino quiere comenzar a salvarse y aspirar a retornar a la Primera B tiene que comenzar a ganar, perdiendo este partido se comprometería mucho con los puestos de abajo.

Programación

Complejo García Agreda Cancha B

Domingo, 09 de junio de 2019

07:45 FC Fabril                     Vs        Pumas Chapacos

09:40 León FC                      Vs        Real Charcas

11:20 Unión Avaroa           Vs        Independiente

13:00 La Pampa FC             Vs        Guadalquivir

14:40 Domingo Savio        Vs        Sport Tabladita