Marvin Bejarano, sigue entre algodones

83

AGENCIAS

Con Marvin Bejarano entre algodones, este jueves, por la mañana, la selección inicio su tercer día de entrenamiento en San Pablo. El lateral izquierdo aún se recupera de una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el encuentro amistoso contra Francia. No es de gravedad, pero el cuerpo médico quiere darle el alta cuando esté en un cien por cien, pues el duelo contra Brasil, el 14 de este mes, es de alto nivel y todos los nacionales deben llegar en su mejor forma.

Mientras el equipo trabajó de manera normal, Marvin estuvo en un costado del campo haciendo una labor específica, aunque es posible que desde esta tarde se sume al trabajo o máximo lo hará el viernes.

El golpe que sufrió en el tobillo izquierdo fue de consideración por lo que el lateral izquierdo ha estado al margen de los entrenamientos normales tres días.

El trabajo de este jueves fue dirigido por los asistentes Óscar Villegas y Jaime Jemio, pues el seleccionador -Eduardo- regresaba desde Brasilia, donde fue a observar el duelo amistoso de Brasil contra Catar, disputado el miércoles por la noche.