La Salle es el mejor en la C-41

74

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Ayer terminó la disciplina del voleibol en la Circunscripción 41 dónde La Salle Convenio se quedó con el primer lugar en categoría damas y varones debido a que salieron invictos al ganar todos sus encuentros que se jugaron en el coliseo San José.

Los organizadores del torneo hicieron conocer que esta disciplina se jugó todos contra todos por la cantidad de equipos participantes, tanto en damas como en varones, donde La Salle Convenio se quedó con el primer lugar y clasificó a la Fase Departamental de los Juegos Plurinacionales a jugarse luego de las vacaciones de invierno en nuestra ciudad.

Recordemos que este torneo clasifica directamente al departamental y no como la otra circunscripción que tienen que jugar para eliminarse con El Puente y San Lorenzo.

En la categoría varones con puntaje perfecto terminó el equipo de La Salle Convenio y en segundo lugar también clasificado el cuadro de La Salle Particular.

Por su parte en la en la categoría damas el campeón fue La Salle Convenio y en segundo lugar quedó el equipo de Felipe Palazón, los dos conjuntos clasificaron a esta instancia departamental donde los dos mejores clasificaran al el evento nacional a realizarse en El Chapare.

Las demás disciplinas en conjunto todavía tienen que jugarse, no se terminaron porque existen más equipos y se está jugando en otra modalidad, se espera que hasta el 15 de este mes se defina a los equipos campeones.