La nueva camioneta Tritón llega con todo el poder de Mitsubishi

56

Ovando S.A. presentó la más reciente versión del vehículo de mayor preferencia en su segmento en Bolivia, apreciado por su fuerza y resistencia que viene ahora más seguro y confortable. Su versatilidad le permite adaptarse tanto a las exigencias del trabajo duro como al disfrute familiar.
TARIJA, 06 de junio de 2019. – La empresa automotriz Ovando S. A. presentó este jueves la nueva Mitsubishi Tritón, la camioneta de mayor preferencia en Bolivia, muy apreciado por su robustez y versatilidad que le permite adaptarse tanto a las exigentes faenas del trabajo productivo como a las tareas cotidianas del hogar.
“Es uno de nuestros modelos de mayor venta. Se trata de una camioneta que, por su resistencia, fuerza y ahora mayor seguridad, cumple con excelencia las expectativas de quienes la eligen para usos tan diversos como las exigencias de rubros como el petrolero, construcción, minería, agroindustria y ganadería o un paseo familiar”, afirmó Maria Rene Vaca, Gerente de Mitsubishi de Mundo Motors S.R.L.
La presentación se efectuó en el showroom de Mundo Motors, ubicado en El Barrio Fatima Sobre Av. Jaime Paz Casi Esquina Lazcano, donde está la camioneta en sus diferetes versiones en exposición y venta.
“La nueva Mitsubishi Tritón 4×4 doble cabina tiene capacidad de carga de una tonelada con excelente rendimiento, y gracias a su amplio y confortable interior la conducción no solo será más segura, sino que será un disfrute para el conductor y los pasajeros”, añadió el ejecutivo.

UNA TRITÓN MÁS SEGURA
Explicó que la seguridad en caso de colisión fue mejorada significativamente gracias a la carrocería ‘Evolución Reforzada de Seguridad de Impacto’ (RISE, por su sigla en inglés) de Mitsubishi Motors, que absorbe eficientemente la energía y mantiene un alto nivel de integridad de la cabina en esas circunstancias.
Con un motor de 2,4 litros, 16-válvulas en línea y 4 cilindros, y una potencia de 130 caballos de fuerza, “está diseñado para recorrer, atravesar, trepar y superar los terrenos más accidentados, porque existen desafíos de todo tipo y tamaño”, indicó vaca.
“Lo que ofrece la Nueva Tritón de Mitsubishi”, agregó, “es que usted esté siempre en control, sin importar adónde lo lleve el camino. Que supere con facilidad cualquier terreno adverso,

desde pedregosas pendientes de montaña hasta superficies resbaladizas de lodo, con un rendimiento que le permite enfrentar cualquier reto con confianza”.
La nueva Mitsubishi Tritón trae bolsas de aire (airbags) SRS tanto para el conductor como para el pasajero, cinturón de seguridad ELR y anclajes de asiento de sujeción para niños. Sus faros son halógenos y lleva parachoques trasero.
Para mayor seguridad, cuenta con seguro de puertas traseras a prueba de niños y bloqueo de puerta automático sensible a la velocidad y cierre centralizado. Retrovisores exteriores eléctricos con luces de giro y función de plegado, además de retrovisor interior diurno y nocturno con atenuación automática.
AMPLIO Y CONFORTABLE INTERIOR
Y para hacer los viajes más confortables, la nueva Tritón viene con un espacio líder en su clase que le permitirá relajarse y estirar las piernas cómodamente. Los asientos de alta calidad, mejorados, intensifican el placer de conducción para todos los ocupantes, aseveró el ejecutivo.
Tiene comandos de audio, manos libre y control de voz en el volante; aire acondicionado manual y automático; entre 4 y 6 altavoces; alzavidrios eléctrico con descenso automático en el lado del conductor; y una pantalla visualizadora de audio CD, AM/FM más una cámara de retroceso.
Además, incorpora un sistema de operación sin llave e interruptor de arranque del motor, sensor de luz y lluvia, una consola de piso con porta bebidas y reposabrazos. Lleva rompenieblas delanteras y traseras.
Vaca recordó que todos los clientes cuentan con el beneficio de ser atendidos para cualquier consulta o solución, sea en ventas, servicios y también repuestos y accesorios originales, en cualquier Concesionario de la Red que el Grupo Ovando tiene a nivel nacional.
Mitsubishi es uno de los fabricantes japoneses de vehículos más grandes y más importantes del mundo. Es un orgullo para Ovando S.A. representar en Bolivia a esta prestigiosa marca y presentar su nuevo modelo Tritón. Es que solo mencionar el nombre Mitsubishi ya es una garantía de calidad”, enfatizó el Ejecutivo.
La Mitsubishi Tritón está disponible en los colores azul metálico, blanco diamante, blanco sólido, café metálico, gris grafito, naranja perla, negro mica, plateado metálico y rojo sólido.