Belgrano y Santa Ana campeones de la C-40

82

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La primera disciplina en terminar en su fase previa de los Juegos Plurinacionales fue el voleibol debido a que son menos equipos inscritos de las unidades educativas, las demás disciplina en el transcurso de la otra semana terminará la fase previa.

Por la Circunscripción 40 los equipos de Belgrano Mañana en varones y Santa Ana en damas salieron campeones al ganar a San Luis y a Belgrano Mañana respectivamente, teniendo en cuenta que los cuatro equipos mencionados representarán a Cercado en la Primera Fase a jugarse desde el 20 de este mes en nuestra ciudad junto con El Puente y San Lorenzo, de ahí saldrá el campeón y el subcampeón para jugar la Fase Departamental.

Santa Ana penta

En la categoría damas el equipo de Santa Ana se quedó con el título de campeón luego de ganar por 3-0 al conjunto Belgrano Mañana con lo que el equipo de Santa Ana se quedó con el quinto título consecutivo de este torneo, un gran trabajo del equipo dirigido por José Medina.

El resultado fue de 3 a 0 con parciales de 25-18 en 23 minutos, 25-19 en 21 minutos y 25 a 17 en 23 minutos de juego, haciendo un total de 1 hora 7 minutos para la victoria del cuadro de Santa Ana que tiene en su plantel a Matilde Gallardo, Claudia Gareca, Alexia Colque, Alondra Salinas, Paola Moyo, Fernanda de los Ríos, Monserrat Valverde, Marisol Bejarano y Carmen Méndez, dirigidas por José Medina.

Belgrano paseando

El cuadro de Belgrano en varones le ganó al conjunto de San Luis por 3-0 en un partido donde Belgrano jugó muy bien frente a un rival que no presentó resistencia no mostró un buen juego y es así que el equipo de Belgrano se quedó con la victoria con parciales de 25 a 5 en 16 minutos, 25-15 en 20 minutos y de 25 a 17 en 26 minutos, para que lo gané en una hora y dos minutos de juego en un partido donde San Luis falló mucho y eso lo aprovechó el equipo dirigido por Miguel Echart para quedarse con la victoria.

Belgrano tiene a los jugadores José Gallardo, Héctor Sánchez, Fabián Sotar, Franco García, Gabriel Reynolds,  Mijail Aremi, José Arroyo, entrenados por Miguel Echart.

Los organizadores hicieron conocer que estas disciplinas terminaron primero y que el día de hoy no se va a tener partidos de ninguna disciplina por el Día del Maestro, todo se seguirá el día viernes con los partidos de clasificación en las diferentes disciplinas.