Nickelodeon prepara una precuela de Bob Esponja en la que los personajes tendrán 10 años.

Que todas nuestras lágrimas de tristeza por el final de Bob Esponja y la muerte de su creador sean recompensadas, y lo serán… Nickelodeon ha anunciado que lanzará una nueva serie sobre las aventuras de Bob Esponja Pantalones Cuadrados y sus amigos marinos. 

Los productores planean lanzar esta etapa del señor Pantalones Cuadrados para celebrar el aniversario número 20 de Bob, por lo que además también planean la recopilación de los mejores episodios, un especial llamado El mejor año de todos, y de la cinta Bob Esponja la película: Es una esponja maravillosa

«Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la luz verde para Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos de todo el mundo».

Dijeron los directivos de Nickelodeon. 

Bob Esponja a los 10 años, así será la precuela que prepara Nickelodeon 1

La serie llevará el título de Bob Esponja Pantalones Cuadrados: Kamp Koral, y los protagonistas serán los mismos, sólo que a la edad de 10 años. Constará únicamente de una temporada con 13 capítulos y narrará las aventuras de Bob Esponja y sus amigos en el campamento Sleepaway.

Nickelodeon ya tiene preparado un itinerario hasta el 2020 para que Bob Esponja y sus amigos no se vayan de nuestra vida. Lo que no saben es que jamás podremos sacarlos de nuestros corazones.