Roger Araníbar se afirma como líder de la Mutual

452

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El equipo de Roger AranÍbar-Raúl Segovia, se consolida como único líder del  Campeonato Apertura de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, tras derrotar por goleada  a su rival de turno por la quinta fecha, disputada el pasado fin de semana.

LOS RESULTADOS

Precisamente en el primer partido de la cancha 2, el equipo de Roger Araníbar-Raúl Segovia goleó a Ramiro Zubieta-Nicolás Trujillo por 7 goles a 2, con dobletes de Freddy Gallardo y Arturo Paredes, sumando su quinto triunfo al hilo en el certamen.

Luego otra goleada se registró en el partido que Cristian Chileno Quiroga-Michi Vidaurre le ganó a Miquicho Olarte-Pancho Michel por 8 goles a 1, con un triplete de Pedro Suheiro y dobletes de Juan Carlos Colque y José Ortiz, manteniéndose en un lugar de expectativa en la clasificación.

Anda bien el elenco de Deportivo Gutiérrez que sumó un nuevo triunfo a su haber al doblegar a Marcelo Machete Farfán-Mañitas Añazgo por 3 goles a 1, con un doblete de su goleador Juan Delgado.

Finalmente el equipo sanroqueño de Perfecto Sánchez, hizo honor al nombre al derrotar por goleada de 5 a 0 a Hernán Tico Corrales, con 2 dianas anotadas por Sergio Loza.

En la cancha 3, la fecha se inició con la goleada de Wilson Chungara-Oscar Guillén- Fernández por 6 goles a 1 frente a Alberto Montero, con el aporte goleador de Elvio Erazo, que se despachó con su primer “hat-trick”.

Otro equipo que viene atravesando un buen momento es Mario Flores-Nery Cardozo, que dio cuenta de Marcelo Romero-Ramiro Vaca por 5 goles a 1, con dobletes de Florencio Janco y Ambrosio Coria.

Sin embargo la goleada de la jornada y del campeonato fue la propinada por el representativo de Piter Tapia-Abraham Molina que venció a Ladislao Hermosa por 12 goles a 1, gracias a los 5 goles anotados por Wilson “Gato” Farfán y los dobletes de Daniel “Cholo” Heredia y Roberto “Ñoño” Ríos.

Finalmente la sorpresa de la jornada la dio el equipo de Hermanos Sánchez-Krayasich-J. J. Guerrero al vencer por 2 goles a 0 al elenco pampeño de Mario Ríos-Ñato Segovia-Sánchez, equipo que tenía más de un año sin conocer la derrota.

De esta manera por sus propios resultados y por los tropiezos de sus perseguidores, el elenco de Roger Araníbar se mantiene como líder del Apertura y aún no se perfila el equipo que puede frenar su marcha en este campeonato.