Foto referencial.

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Mayo 27/2019) El sábado, aproximadamente a las 21:00 horas, una mujer fue abordada por un sujeto, cuando se encontraba paseando con su amigo, el sujeto  agredió a ambos, física y verbalmente.

La denuncia fue puesta a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Según el reporte brindado por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, las víctimas se encontraban paseando por la avenida Libertadores en el barrio San Francisco, cuando  de repente un automóvil se detiene en seco, los intercepta y se baja el abusivo, jalonea e insulta a la mujer “qué haces con ese macho en Tarija, me engañas”, la interroga.

 El agresor obliga a la víctima a que ingrese a su vehículo, el amigo reacciona le pide que la suelte y para las agresiones, esto provocó la ira del canalla, quien comienza a insultarlo y golpearlo, una , dos, tres, varias veces, los golpes no terminan, la mujer asustada aprovecha para escapar del automóvil y de la nefasta escena.

Según reportó la víctima, el canalla la habría amenazado mientras  ella corría, le gritó que conocía su domicilio y su trabajo, y que la pagaría muy caro, posteriormente le manda mensajes de celular amenazando su integridad física y moral.
La FELCV esta investigando el caso. (eP)