Atlético ganó 2 a 0 a Real Tarija

19

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con goles marcados por jugadores que entraron en la segunda parte al campo de juego, Atlético Bermejo ganó 2 a 0 a Real Tarija con tantos marcados por Mauricio Hoyos y el jugador Andy Bravo.

Fue un partido donde en la primera parte no se hicieron daño porque los dos equipos estaban jugando igual, se equivocaron mucho.

Bermejo a través de Justiniano y Morales intentaban llegar al arco de Real Tarija pero sin mucha suerte, es así que Real Tarija contragolpeaba y quería hacer daño al cuadro local pero también se equivocó mucho y es así que el partido siguió su trámite donde todos los primeros 45 minutos del partido terminaría empatado a cero.

Ya en la segunda parte el cuadro de Atlético Bermejo sabía que tenía que ganar quería ir escalando en la tabla de posiciones y para tal motivo el primer tanto luego de un centro llega a la cabeza del jugador Mauricio Hoyos quién convierte y pone el 1 a 0 favorable para los locales.

Crecería el juego de Bermejo aprovechando los espacios que daba el cuadro visitante y minutos más tarde llegaría el segundo tanto obra del jugador Andy Bravo de larga distancia para poner así las cosas dos a cero muy favorables para el plantel de Bermejo que en el campo de juego hacía mejor las cosas es así de que Real Tarija ya no podía hacer nada y el cuadro de Atlético Bermejo sacó 3 puntos para ir subiendo en la tabla de posiciones.

Atlético Bermejo cumplió con los tres puntos para maquillar una temporada que tiene un balance que es negativo, ya que los objetivos pasaban por pelear los primeros puestos, pero estuvieron lejos de hacerlo, “barbas en remojo” y a corregir lo que se hizo mal de cara al Clausura, ya que al Apertura le restan solo 3 fechas.

Por su parte Real Tarija deberá seguir batallando para salir de los últimos puestos donde la diferencia es de poco margen, y se vienen partidos entre rivales directos en la pugna por mantener la categoría.