Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Universitario – Sedede en la víspera se ausentó la ciudad de Cochabamba dónde desde hoy estará participando en la última fecha de la Libomenor en el Grupo D damas donde hasta el momento tiene 9 partidos jugados 8 ganados y uno perdido y 17 puntos, seguido por el cuadro de La Paz Líder con 16 puntos, equipo que le puede quitar la clasificación porque los otros dos equipos, tanto Olímpic de Cochabamba y Can de Oruro ya están eliminados.

El equipo viajó al mando del profesor Oscar Ponce y espera lograr ese pase porque mostraron un buen juego en todas las fases que se jugaron y ahora están con el firme objetivo de lograr esa clasificación.

La organización les ha puesto para el día de hoy el partido más complicado frente al plantel de La Paz Líder, encuentro donde se podría definir ya el clasificado a las fase semifinal debido a que recordemos que de los tres grupos clasifican el que sale primero más el que terminé mejor ubicado en segunda posición de los tres grupos en competencia.

El equipo tarijeño está completo y buscará ganar esta fecha para ya jugar más tranquilo el sábado y el domingo y así dar un paso decisivo a la clasificación.