Real Potosí recibe a Royal Pari en la Villa Imperial

204

POTOSÍ, MAY 23

Los equipos de Real Potosí y Royal Pari, se enfrentarán este viernes desde las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, el encuentro corresponde a la 26ª fecha del Apertura de la División Profesional con el que se cerrará el calendario.

Fabio Espada, director técnico de Real Potosí realizará cambios en la alineación titular, pues no podrá disponer con equipo completo, debido a sanciones y lesiones. La baja sentida en el plantel será la del defensor Carlos Hugo Toroya, quien no podrá jugar porque acumuló su quinto cartón amarillo.

Para el cambio convocó a Rodrigo Ávila, en tanto que llamó a Beymar García para reemplazar a Enrique Machua, quien en el partido contra Aurora fue titular, este cambio sería por disposición técnica, pues ambos están habilitados. El resto del elenco será el mismo que cayó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por 3 a 2.

Mientras en tanto, en Royal Pari los jugadores están concentrados en el partido del viernes y contra Macará, de Ecuador por la Copa Sudamericana en el que tienen la posibilidad de clasificar a octavos de final, aunque para ello deben asegurar una victoria en Ambato donde jugarán la siguiente semana.

El técnico del plantel, Roberto Mosquera puntualizó que el grupo irá partido tras partido. Tenemos un rival que enfrentar el viernes, después nos concentramos en el cotejo de la Sudamericana, comentó el entrenador.

Para el encuentro del torneo Apertura el técnico propondrá algunas modificaciones, pues quiere que todos sus jugadores lleguen al cien por cien de sus condiciones técnicas al encuentro de la Sudamericana.

Equipos

Real Potosí: Miguel Mercado; Beymar García (Enrique Machua), Rodrigo Ávila, Abraham Cabrera, Luis Garnica, Aldo Gallardo, Federico Domínguez, Jaime Arrascaita, Maximiliano Gómez, Gustavo Pinedo y Juan Vogliotti. DT: Fabio Espada

Royal Pari: Jorge Araúz; Marco Barrios, Cristhian Coimbra, Alan Loras, Rodrigo Cabrera, José Chávez, Diego Rivero, Ricardo Orihuela, Edson Vásquez, Omar Siles y Yony Angulo. DT: Roberto Mosquera

Árbitro: Jhony Visaluque (LP), colaborado por Ariel Quino y Miguel Villanueva.