Tenis Soccer derrotó 3 a 1 a Pedro Antonio Flores

80

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con 3 golazos del jugador Carlos Castillo, el equipo de Tenis Soccer, derrotó a Pedro Antonio Flores por 3 goles a 1, en el inicio de la novena fecha y última de la Primera Rueda del Campeonato de la Primera B del fútbol tarijeño, disputado en la víspera en el Estadio “La Bombonera”.

ESCAPÓ DEL FONDO

Por tercera vez en el campeonato, un jugador resulta fundamental para que Tenis Soccer, sume unidades, el primero fue Alejandro Márquez, que con un doblete logró que su equipo empate con San José (3-3), el segundo fue Jeyson Velásquez, que contra doblete le dio el triunfo frente a Magisterio (3-1) y anoche el turno fue de Carlos Castillo, que se despachó con un triplete.

El partido no prometía mucho, porque los 2 equipos han sido muy irregulares en su desempeño, tras una buena actuación, caen en otra mala, sin desmerecer lo hecho por Tenis Soccer, anoche no le salió una a su rival, que se caracteriza por ser un equipo combativo, que no baja fácilmente los brazos.

En el primer tiempo el juego fue bastante equilibrado, pero a los 23 minutos apareció el factor del desequilibrio, es decir Carlos Castillo para sacar un remate imparable, que terminó en el fondo de la valla, para el 1 a 0 de Tenis Soccer.

No duró mucho la alegría del cuadro ganador, ya que el elenco albirrojo logró equilibrar el marcador con un gol obtenido por el eje delantero Yamil Rivero y con el empate 1 a 1 terminó la primera fracción.

En el inicio del segundo tiempo, a los 5 minutos segundo cañonazo de Carlos Castillo que deja sin defensa al porterito Silos y de nuevo Tenis Soccer se adelanta en el marcador por 2 goles a 1, este gol cayó como un balde de agua fría en los jugadores de Pedro Antonio Flores, que se desesperaron en procura del empate.

Pero en este afán les faltó variante en el ataque para superar a los defensores del rival, que aportaron también conteniéndolas arremetidas desordenadas del rival para mantener la ventaja en el tanteador.

A los 19 minutos vuelve a la escena Carlos Castillo, que saca un remate desde fuera del área que se cuela en la valla de Silos, poniendo la cuenta 3 a 1 y prácticamente liquidó el partido, ya que el rival no tenía argumentos como para intentar la remontada.

De esta manera Tenis Soccer sumó 3 valiosas unidades, que le permiten salir del fondo de la tabla de posiciones, al menos de manera provisional ya que aún restan 3 partidos para cerrarse esta última fecha.