El candidato a presidente cívico de Villa Montes, Eriko Bejarano.

Omar Garzón/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico, mayo 23/2019) En Villa Montes será realizado el próximo domingo 26 de mayo  las elecciones de la nueva mesa directiva del Comité Cívico, donde ya van visualizándose ciertos nombres.

Las inscripciones cierran este jueves 23 para quienes quieran participar.

El candidato a presidente cívico, Eriko Bejarano, informó que ha conformado una planta con la finalidad de dar respuestas en los temas que más preocupan actualmente, como de gestionar fuentes de empleo, servicios básicos, entre los más importantes.

Bejarano indicó que su sigla es Villa Montes Se Respeta (VSR), lamentando que diferentes proyectos fuesen trasladados a municipios “hermanos”, apuntando al matadero que fue ejecutado en Yacuiba, “aún ellos,   sin tener mucho ganado se fue para allá, y eso no puede pasar”, declaró el cívico.

“Queremos hacer un equipo para fortalecer a VSR, con la participación de las organizaciones y demás gente que quiera ser parte. Queremos buscar la unidad de todos los villamontinos”, dijo Bejarano en plena campaña.

Admitió que el Comité Cívico de Villa Montes ha sido “politizado”, pero que su propuesta es a “favor del pueblo” y no de una tienda política. (eP).