Foto referencial.

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Mayo 23/2019) Dos accidentes de colisión protagonizados por motocicletas y automóviles particulares fueron registrados el pasado martes, salta a la vista que en el informe de la policía, los protagonistas no portaban licencia de conducir en ambos accidentes,  las lesiones no fueron fatales y los tripulantes fueron llevados a centros de salud.

Según el reporte del comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, se habría registrado de la siguiente manera.

Aproximadamente a la 20:00 una vagoneta Mitsubishi circulaba por la calle Daniel Campos con sentido de orientación de este a oeste, ingresó a la avenida Víctor Paz, al carril de doble sentido de circulación en donde colisionó con parte frontal anterior con la motocicleta, que se encontraba circulando por esta vía con sentido de circulación de sur a norte, afortunadamente solo se llevaron un susto y algunos raspones.

Otro accidente

Aproximadamente a las 22:00 un automóvil marca Toyota tripulado por un hombre, salía del garaje por la avenida Padilla, en un descuido no se fijó en una motocicleta tripulada por dos personas, con la cual impactó y logró tumbar al conductor y el acompañante. Afortunadamente las lesiones fueron mínimas, la acompañante fue llevada al centro médico Prosalud.

Los daños materiales y personales fueron mínimos, según reporto el comandante departamental de la Policía.