Accidente foto referencial.

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Mayo 23/2019) Dos vehículos protagonizaron el martes un hecho de tránsito, cuando un automóvil marca Ford y una vagoneta marca Toyota, colisionaron.  El auto terminó impactando contra un árbol.

Se está a la espera de las pruebas de laboratorio para determinar si alguno de los conductores estaba bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Según el reporte otorgado por el comándate departamental de la policía de Tarija, coronel Miguel Ángel prieto, cuando el automóvil Ford se encontraba circulando por la avenida Víctor Paz Estensoro con sentido de dirección de sur a norte llega  a la intersección y choca con la parte frontal izquierda a la parte lateral derecha delantera de la vagoneta Toyota, que se encontraba ingresando a la calle General Sossa de carril central donde por la fuerza del impacto llega a girar 240 grados.

El automóvil Ford chocó contra un árbol a 25 metros aproximadamente, a cuya consecuencia resultaron daños materiales de consideración.

El conductor de 23 años a cargo de manejar el automóvil Ford no contaba con licencia de conducir, aparentemente manejaba el auto de papi, posteriormente tuvo que ser trasladado por una grúa, ya que el conductor no era capaz de manejarlo.

Afortunadamente, los conductores no sufrieron heridas letales y gozan de buena salud. (eP).