Foto referencial.

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Mayo 23/2019) El comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto Gemio,  confirmó que  ayer aproximadamente a las 14:15 se confirmó un hecho de feminicidio, el fatal suceso se dio en el barrio Los Chapacos, donde una mujer de 41 años se encontró con un fatal desenlace cuando decidieron acabar con su vida.

Según reporte de Prieto, en la información preliminar que aún queda por ser investigada, se presume que la muerte fue por un traumatismo severo.  Se presume que su esposo en un ataque de ira la golpeó hasta terminar con su vida.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia acudió en la tarde de ayer para realizar la investigación, además, personal de laboratorio, el médico forense y fiscal de turno.

La autopsia realizada también  ayer revelará las causas verdaderas de la muerte. No se tiene a ningún aprehendido todavía; sin embargo, los policías están bajo el rastro del principal sospechoso S.M (por sus iniciales) marido de la víctima.

La información del violento suceso será ampliada hoy por la Policía. (eP).

DATOS

Mujer fue brutalmente asesinada, se presume que murió por traumas tras haber recibido varios golpes con un palo. Su pareja está desaparecida