Se realiza caminata de madres e hijos

53

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El domingo 26 de mayo en homenaje al Día de la Madre, el Servicio Departamental de Deportes está realizando una caminata de madres e hijos, este evento se realizará en diferentes rutas de nuestra ciudad donde el evento final se realizará en el Complejo García Agreda en la cancha de futsal al lado del gimnasio.

El Director del Servicio Departamental de Deportes Julio Montellano mencionó que esta actividad es para compartir entre familias haciendo deporte y pasándola de la mejor manera una mañana deportiva.

Los lugares de concentración son en la cancha de la Iglesia Virgen de Guadalupe en el barrio Senac, Plazuela Uriondo, Plaza de Villa Avaroa, Parque Bolívar, Plaza Juan XXIII, Plaza 3 Pasos al Frente en el ingreso al Aeropuerto, Plaza Alto de Alianza, San Jerónimo, la salida será a horas 7:30 y se estima la llegada a García Agreda cancha de Futsal a lado del gimnasio a horas 8:30.

Esta actividad se espera contar con una gran cantidad de participantes en los diferentes puntos de concentración para hacer una gran caminata con la unión de las familias.