Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Las selecciones de Cochabamba y Tarija, por el grupo “A”, Santa Cruz y Beni, por el grupo “B”, lograron clasificar a las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-15.

La selección de Tarija clasificó como primero de su serie, luego de vencer (7-0) a Chuquisaca en su último partido en la fase de grupos. El cuadro tarijeño cosechó diez puntos al igual que  Cochabamba, sin embargo, el elenco chapaco es líder por diferencia de gol.

Los goles del partido fueron realizados por Adrián Garzón, Eynar Osorio, Mario Jurado, Nicolás Inti Pampa, Josué  Castillo en dos oportunidades y Erick Nieves.

En esta misma serie participaron las selecciones de La Paz, que sumo seis unidades tras vencer ayer a Potosí pero no le alcanzó para pasar a la siguiente instancia, Chuquisaca y Potosí, que sólo consiguieron un punto.

La serie “B” de este campeonato infantojuvenil también tiene a sus clasificados a la siguiente instancia. Las representaciones de Santa Cruz y Beni, luego de conseguir nueve unidades en tres partidos. Ambos equipos se enfrentarán, hoy en el estadio de Shinahota a las 16:00 hrs., en el último partido de la serie para definir quien pasa como primero.

Las Semifinales

Cochabamba     Vs.      Santa Cruz

Beni                       Vs.      Tarija