La Salle espera de rival en la Libomenor

64

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La Salle terminó invicto la Fase de Grupos de la Libomenor en la categoría varones luego de ganar todos sus partidos en Cochabamba y sumar una campaña perfecta tras las tres Eliminatorias disputadas, en la que mantuvo su invicto y con amplitud.

El equipo dirigido por Diego “Pandy” Martínez, arribó ayer a nuestra ciudad y ya piensa en las semifinales que aún no fueron confirmadas por el organizador, la Liga Boliviana de Básquetbol Menor, de todas maneras La Salle inició el trabajo porque es consciente que lo que viene es más complicado.

En la Serie A el primero es EJ Plaza de Quillacollo, que tras 12 partidos hizo 24 puntos, por lo que es otro de los equipos invictos, el segundo es Amistad de Sucre con 12 jugados y 20 puntos sumados, quedaron eliminados CAN de Oruro y Amerinst de La Paz.

En la Serie B, lo dicho, La Salle en 12 partidos hizo 24 puntos, segundo quedó Colab Brio de Cochabamba con 20 unidades y sin opciones quedaron Urbari de Santa Cruz y Simón Rodríguez de Sucre.

En la Serie C el ganador fue Urkupiña de Quillacollo con 16 puntos, segundo Alemán de Oruro con 11 unidades, y fueron eliminados La Salle de Oruro y La Cruz de Montero que se retiró tras dos rondas.

La clasificación final tiene primero a EJ Plaza, La Salle, Urkupiña, Colab Brio, Amistad y Urbari, quienes disputarían la fase final.