CULTURA COLECTIVA

La cuarta entrega de ‘Toy Story’ ha anunciado 6 sorpresas que no te querrás perder.

Actualización. Mira el trailer final:

Cuando Toy Story 3 llegó a las pantallas de cine, más de uno pensamos que la saga había tenido el cierre perfecto: Andy entraba a la universidad y dejaba en manos de una pequeña llamada Bonnie sus preciados juguetes. La perfección del final radicaba en que quienes habían crecido con Toy Story vivían un momento similar al que atravesaba Andy, haciendo que se identificaran perfectamente. Poco después los estudios anunciaron que la tercera parte no sería el cierre definitivo y que harían una cuarta entrega. Este año se estrenará la cuarta parte y ya hay algunas sorpresas reveladas.
Lee: Datos que no sabías de Toy Story

El regreso de Bo Peep

Una de las cosas más emocionantes es que Bo Peep, la hermosa pastorcita de la que Woody está enamorado, volverá en esta entrega. En la película pasada supimos que había sido vendida, pero ahora es más que claro que la veremos nuevamente en pantalla.

La trama

Si te preocupaba que la historia fuera nuevamente el crecimiento de Bonnie y la búsqueda de un nuevo hogar, tranquilo, esa no será la historia. En esa ocasión la trama girará en torno a Bo Peep, qué fue de ella y la búsqueda de los juguetes. También sabemos por John Lasseter, guionista de la película, que la historia está inspirada en su esposa Nancy:
Bo Peep (Betty) realmente me recuerda a mi esposa Nancy de muchas maneras. Mi esposa tiene una historia emocional increíble de antes de conocerla, por lo que es una historia muy personal, al igual que todas las películas de Pixar. Pero esa es la historia para mí. Es una historia muy conmovedora inspirada en el amor a mi mujer.

Nuevos personajes

El primer teaser de la película nos mostró a un par de personajes nuevos que hablan sobre la saga e imitan a Buzz y Woody, quienes llegan a corregirlos pues lo están haciendo mal. Estos dos juguetes nunca antes vistos serán parte de la cinta escrita por Lasseter y Lee Unkrich.

Entre los nuevos personajes que se suman al filme, hay uno cuya voz será doblada por Keanu Reeves. Todavía no hay mucha información sobre el papel de Reeves, pero rumores apuntan a que el juguete en cuestión será una versión adaptada de su personaje en John Wick.The AV Club

Cambio de look y empoderamiento

Lo que veremos en Toy Story 4

Si esperabas ver a la Bo Peep de vestido esponjoso, sombrero gigante y mallas cubiertas de encaje, lamentamos romper tu corazón, pues en esta nueva entrega Bo no usa su característico traje de lunares. En su lugar lleva cómodos pantalones, medias menos cargadas y el cabello recogido sin sombrero. Tampoco se quedará en casa mientras los demás van en una misión. Aparentemente en esta ocasión ella también participará en un rescate, esta vez de sus ovejas.LRMOnline

Buzz se pierde…de nuevo

Como ya es costumbre, Buzz se separará del grupo y se perderá…de nuevo en esta película. Así lo ha mostrado el último avance de la película:No importa si el final de la tercera entrega era el cierre ideal, esta película no hace más que inspirarnos a verla. Mantén la calma, podrás hacerlo este verano. Toy Story 4 se estrenará el 19 de junio de 2019.