Roger Araníbar único puntero tras la 4ta. Fecha

41

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Al sumar su cuarta victoria al hilo, el equipo de Roger Araníbar-Raúl Soruco, quedó como único líder en la tabla de posiciones del Campeonato Apertura 2019 de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, tras la cuarta fecha disputada el pasado sábado.

La jornada tuvo un hecho negativo que fue la ausencia del equipo de Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo, que ha sido el protagonista del primer w. o. de este campeonato.

RESULTADOS

En el primer compromiso de la cancha 2 y en el partido más atractivo de la cuarta fecha, los elencos de Cristian Chileno Quiroga-Michi Vidaurre y Mario Ríos-Ñato Segovia-Sánchez, dividieron honores con el marcador en blanco, el equipo bermejo terminó con 10 jugadores por la expulsión de Reyder Ordóñez.

En el siguiente encuentro el elenco panoseño de Piter Tapia-Abraham Molinar, logró un apretado triunfo por la mínima diferencia, frente a Hermanos Sánchez-Krayasich-J.J. Guerrero, con el solitario gol de Germán “Cholo” Heredia mediante penal.

El tercer encuentro debía ser disputado por los oncenos de Alberto Montero y Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo, que faltó a la cita por motivos que se desconocen y por tanto los puntos quedaron en poder de Alberto Montero.

Finalmente la goleada de la jornada la protagonizó el equipo de Roger Araníbar-Raúl Segovia que se dio un festín de goles a costa de Machete Farfán-Mañitas Añazgo por 8 goles a 0, con tripletes de Arturo Paredes y Javier “Chino” Mendoza y un doblete de Jorge Narváez.

Además de la goleada, Roger Araníbar se adueñó de manera solitaria de la punta de la tabla de posiciones del torneo Apertura, ratificando su buen inicio.

En la cancha 3, el onceno sanroqueño de Perfecto Sánchez se impuso a Ladislao Hermosa por 2 goles a 0, con lo que escala en la clasificación.

Otra goleada fue lograda por el conjunto de Deportivo Gutiérrez, que arrasó a Hernán Tico Corrales por 7 goles a 0, con  un póker de goles de Naval “Iscayachi” Sánchez y un triplete de Juan Pablo Gonzales.

Por su parte el equipo de Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández, retomó la senda del triunfo para someter a Mario Flores-Nery Cardozo, por la cuenta de 5 a 2, con un doblete de Elvis Cruz.

Cerrando la jornada el elenco pampeño de Ramiro Zubieta-Nicolás Trujillo se impuso por 2 goles a 0 al conjunto de Marcelo Romero-Ramiro Vaca. Recordamos que tuvo fecha libre en esta oportunidad el equipo panoseño de Miquicho Olarte-Pancho Michel.