Boca – Vélez y Gimnasia – Argentinos van por las semis

78

AGENCIAS

Después que ambos partidos de ida terminaron sin goles, este jueves definirán los últimos dos clasificados a la próxima instancia, donde ya esperan Tigre y Atlético Tucumán. El Matador eliminó a Racing y el Decano a River.

EN LA BOMBONERA

Boca recibirá a Vélez en un partido en el cual ambos equipos buscarán un triunfo para poder clasificarse a la semifinal del certamen, instancia en la que el ganador se medirá ante Gimnasia o Argentinos.

El partido que jugaron en Liniers culminó igualado sin goles, por lo cual a ambos conjuntos les sirve ganar mientras que si termina 0 a 0 habrá definición por penales y cualquier otro empate favorecerá a Vélez por la ventaja del gol de visitante.

El técnico xeneize, Gustavo Alfaro, aún no dio a conocer el equipo que pondrá, aunque se estima que Esteban Andrada, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone y Nahitan Nández tendrían su lugar asegurado. En tanto, el que tiene chances de salir es Agustín Capaldo, quien le dejaría su puesto a Sebastián Villa, mientras que Carlos Tevez entraría por Ramón Ábila, que se lesionó en el encuentro de ida. Además, Alfaro debe definir si mantiene a Cristian Pavón o si coloca en su lugar al colombiano Jorman Campuzano.

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, podrá contar con el mediocampista Lucas Robertone, quien regresará al once titular tras haberse perdido el partido de ida porque debía cumplir una fecha de suspensión.

EN EL BOSQUE

Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors se enfrentarán hoy en un partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga en el cual los dos elencos intentarán quedarse con una victoria para poder acceder a la semifinal del torneo. El ganador se medirá ante Boca o Vélez.

El partido de ida jugado en La Paternal culminó 0 a 0 por lo cual el elenco que gane pasará a la próxima fase, mientras que si empatan sin goles la serie se definirá por penales y cualquier otra igualdad favorecerá a Argentinos Juniors.