Isterland Villavicencio/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-Mayo 15/2019) El Servicio General de Identificación (Segip) en Tarija  inició hace una semana con una campaña solidaria de recolección de víveres a favor de las familias damnificadas por la pérdida de su vivienda a causa de los deslizamientos en la ciudad de La Paz.

«El Segip como un acto de solidaridad,  junto con el apoyo de compatriotas y el personal de nuestra institución hace la entrega oficial al senador Henry Chávez de la bancada parlamentaria que será entregada posteriormente a los hermanos paceños», declaró.

«La iniciativa nació bajo nuestro lema hoy por ti… mañana por nosotros»,  así se refirió el director departamental del Segip,  José Luis Boyán.

El senador Henry Chávez Rivera, hará llegar mediante la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) la ayuda solidaria.

«Agradecemos al licenciado José Luis Boyán que siempre está colaborando a las actividades que ayuda a la sociedad de manera voluntaria», declaró el senador oficialista.

El senador adelantó que se van a sumar otras instituciones que ayudarán a las personas que  perdieron sus viviendas por los deslizamientos.

Otras instituciones que se adhirieron a la campaña son la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y la Aduana entre otras.

Esta ayuda solidaria será entregada la próxima semana por parte de la bancada del MAS en la Asamblea Plurinacional. (eP).