Noticias El Periódico Tarija

ISTERLAND VILLAVICENCIO/Bolinfo/Tarija

(elPeriodico-mayo 14/2019) Vecinos del barrio San Luis denunciaron que un grupo de parroquianos se asienta en la plazuela de esta zona, por lo que piden una intervención de las instituciones, ante constantes casos de intimidaciones.

La plazuela del barrio San Luis se encuentra en proximidades de la unidad educativa, motivo por el que los padres de familia también piden acciones inmediatas.

“Me da mucha preocupación, porque los niños que pasan por aquí miran todo… llamamos a la Policía para que pase por aquí. Los fines de semana  vienen jóvenes y chicas a tomar, parece que consumen bebidas alcohólicas en otro lado y luego terminan aquí… otros días los parroquianos se amanecen tomando… les decimos que se retiren y  se molestan, la Policía se los llevan un rato, luego aparecen otra vez…”, declaró uno de los vecinos.

Los vecinos denunciaron que los parroquianos  rompieron los vidrios del auto del padre de la iglesia que está al frente de la plaza. “No quiero dar mi nombre porque me conocen” añadió el vecino de la zona.

Al momento de fotografiar la plaza,  puede encontrarse a otro vecino que pasaba por el lugar, quien lleva al equipo de prensa de elPeriódico  al lugar donde duermen estas personas.

“Venga por aquí”, dice el vecino. El camino está lleno de malas hierbas con espinas, donde puede encontrarse colchones sobre la tierra, botellas y vasos desechables.

Los vecinos piden a la Policía como a la Alcaldía que tomen acciones. (eP).