Culmina la 7ma. fecha de la Primera B

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Con 2 encuentros que se jugarán este domingo en horario matinal en el Estadio “La Bombonera”, concluye la disputa de la séptima fecha del Campeonato Oficial de la Primera B del fútbol local, en la que el elenco de Real Sociedad-Tolaba, intentará mantener como escolta del líder del torneo.

OBLIGADO A GANAR

En el partido preliminar a las 8 horas se enfrentarán las representaciones de Real Sociedad-Tolaba y Atlético Entre Ríos, que ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente, en la tabla de posiciones

Real Sociedad, tras la victoria del líder el pasado viernes ante Nacional La Pampa, ha quedado a  5 puntos, por lo que para mantenerse en la pugna por el primer puesto, no tiene otra alternativa, más que la victoria.

El equipo “benjamín” de esta categoría, viene de 3 empates consecutivos, es decir que hace 3 partidos que no gana, lo que le han ocasionado perder el primer puesto y alguimnss dudas sobre las pretensiones que tiene en el torneo.

Por su parte Atlético Entre Ríos, también se juega una instancia muy importante, ya que de obtener el triunfo, igualaría el segundo puesto a su rival de turno con 12 puntos, por lo que también, tiene el triunfo, como principal motivación.

Los entrerrianos –aunque son jugadores de San Lorenzo- vienen de una dura derrota frente a Tenis Soccer, por lo que este partido les da la excusa de buscar la reivindicación, para seguir peleando por los primeros puestos

DE DIFICIL PRONÓSTICO

En el encuentro estelar a las 10.00 horas jugaran los oncenos de  San Luis y Pedro Antonio Flores, un cotejo muy prometedor, toda vez que ambos conjuntos vienen de menos a más en este campeonato.

Pedro Antonio Flores ocupa  el quinto puesto con 8 unidades, mientras que el elenco colegial se encuentra en el octavo, pero sólo separados por un punto, por lo que el ganador escalará en la clasificación.

Además Pedro Antonio Flores viene motivado tras su victoria frente a Juan Carlos Ríos y lo mismo acontece con San Luis, que viene impulsado por los 2 triunfos al hilo, logrados frente a Juan Carlos Ríos y San José., por lo que buscarán sumar su tercer triunfo al hilo.