Montenegro se entregó a la Policía

El Deber

El Ministerio de Gobierno había informado, a través de un comunicado de prensa, que el narcotraficante Pedro Montenegro había sido capturado por la Policía y que Carlos Romero daría más detalles a las 14:30 en el comando de la Policía de Santa Cruz. Sin embargo, el Diario Mayor accedió a información que da cuenta que el hombre, junto a su abogado, tocó la puerta de la Felcn a las 11:30 de este sábado, ingresó caminando y se entregó.

Quienes lo vieron llegar a las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) le informaron a EL DEBER que vieron a Montenegro con buen semblante. Este cruceño -que celebró este 26 de marzo su cumpleaños número 38 rodeado de 300 invitados, entre los que se encontraban algunos jefes policiales, jueces y exmagistrados- ha sido la pesadilla del Gobierno en las últimas semanas.

El 17 de abril salió por primera vez a la luz pública su relacionamiento estrecho con altos mandos de la institución verde olivo y del poder judicial, desde entonces hasta la fecha y gracias al trabajo de la prensa, el país ha visto con estupor e indignación la estrechez de sus tentáculos con el poder.