Juan Carlos Ríos le ganó a Tenis Soccer

246

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El equipo de Juan Carlos Ríos F. C. derrotó por la mínima diferencia de 1 a 0 a Tenis Soccer, en el arranque de la séptima fecha del certamen de la segunda división de nuestro fútbol, disputado en el preliminar de la víspera.

El partido fue bastante disputado por ambos equipos, pero el aporte futbolístico estuvo lejos de ser el más óptimo, ya que ambos carecieron de ideas ofensivas y les costó enormemente generar situaciones favorable en la valla del equipo rival y que refleja con claridad el marcador final.

En el primer tiempo se corrió bastante pero se jugó muy poco, el balón iba de uno al otro sector casi por gravitación, en Juan Carlos Ríos apenas destacaba el volante Noel Gareca, intentando crear  volumen de juego para su equipo, pero sin encontrar un interlocutor para lograrlo, en tanto en Tenis Soccer todo era fervor y muy pocas ideas.

Sobran los dedos de una mano para enumerar las situaciones de gol, que se crearon en la primera fracción, lo que lo grafica más cabalmente, el marcador en blanco con el que terminó esta fracción.

En el complemento no cambió demasiado el trámite, probablemente un poco más de fervor de ambos equipos, pero el fútbol seguía ausente, es cierto que se animó un poco más Tenis Soccer, pero sin llegar a inquietar seriamente el arco rival, mientras que Juan Carlos Ríos parecía llegar con más peligro.

Precisamente a los 28 minutos se anotó el único tanto del partido y que llegó por intermedio del más criterioso, Noel Gareca que venció al portero Sulca, para darle a su equipo los 3 puntos de este partido.

De esta manera Juan Carlos Ríos volvió al triunfo luego de 3 derrotas al hilo, frenando si caída en la tabla de posiciones, con esta victoria encuentra una nueva motivación para seguir mejorando su desempeño en sus próximos compromisos.