Industrial enfrenta a Educación Técnica-Agro

99

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el Estadio Municipal La Bombonera desde las 20:30 el equipo de Educación Técnica-Agro, enfrentará a el cuadro de Industrial partido muy importante para las aspiraciones de los dos equipos que buscan subir un poco más en la tabla de posiciones, será un partido donde ninguno de los dos equipos está complicado con el tema del descenso y aparte que está un poco alejados de los punteros por lo que será un encuentro para sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Destacar que en el encuentro también se verán muchos jugadores jóvenes de los dos planteles que buscarán mostrar su buen juego y así seguir proyectándose en el fútbol tarijeño.

Educación Técnica-Agro buscará ganar luego de que en la última fecha perdiera frente a Real Tomayapo a pesar de haber jugado de una gran manera donde se tendrá  la participación desde el vamos nuevamente de Gustavo Vera guardameta del equipo quien en el último encuentro tuvo muy buenas jugadas.

La concentración será un tema a trabajar en el cuadro Técnico que el anterior partido lo sufrió ya que ganaba 2-0 pero el relax en el que entró le costó caro ya que lo pagó con los tres puntos, por ahí le faltó experiencia para poner el balón en el “congelador”, pero de las derrotas se sacan las mejores conclusiones y esta noche no incurrirá en el mismo error.

Por su parte el plantel Industrial viene de perder también la última fecha y espera reivindicarse para su afición, además de encontrar un sistema de juego adecuado que requiere el estratega argentino Raúl Musuruana.

Si bien el nuevo DT no trabajó mucho tiempo con el equipo de Industrial, se encontró con un plantel anímicamente venido a menos, ya que algunos jugadores decidieron dar un paso al costado, se presume que es por el tema económico, en la semana la dirigencia debía solucionar este tema, y esta noche se verá si fue así o se consumó la salida de algunos jugadores de la mencionada institución.

Este partido abrirá una nueva jornada en el fútbol tarijeño que se extenderá hasta el día domingo donde además se espera el apoyo de la afición del fútbol para presenciar este partido

Programación

Estadio Municipal la Bombonera

20:30 Educación Técnica Agro    Vs.          Industrial