Anthony Trice: Sujeto mató de un puñete a su bebé enojado porque perdió en un videojuego.

EL COMERCIO

Kentucky está en shock. Anthony Trice, de 26 años, está acusado por la policía y la justicia de asesinar a su hijo de un mes luego de que fuera dejado solo en casa al cuidado del menor.

De acuerdo con «Newsweek», la noche del viernes Anthony Trice estaba jugando en línea un videojuego mientras cuidaba a su recién nacido. Cuando perdió, se enfureció tanto que lanzó el control y luego arremetió contra el niño con un puñete en la cabeza. 

Ante el llanto del niño, Trice intentó calmarlo abrazándolo y cuando se dirigía a la cocina con el bebé en brazos para buscar su biberón, lo dejó caer y lo recogió, informó WDRB.

Según la policía, Trice regresó a la habitación con el bebé, fue al baño y dejó al niño con el biberón en la boca.

Tras retornar al cuarto, el sujeto notó que algo estaba mal con el bebé, identificado como De’Anthony Trice, y llamó al número de emergencias 911. Los paramédicos se llevaron al niño a un hospital cercano, donde murió dos días después.

Tanjia Howlett, abuela del bebé, manifestó a WLKY que Trice llamó a la madre del niño después de que fuera llevado al hospital.

«Le dijo que estaba camino al hospital porque el bebé estaba vomitando la leche», explicó.

La tía del menor, Ronika Tunstill, le dijo a la policía que antes de que ella y la madre dejaran al bebé con Trice todos estaban hablando sobre comprar ropa para el bebé.

«Todo estaba bien», recuerda.

Inicialmente Trice fue arrestado por la policía un cargo de abuso en primer grado, pero al morir el bebé, lo acusaron de asesinato, de acuerdo con WDRB.

El lunes, Trice fue presentado ante un tribunal, donde se declaró inocente de los cargos, según WLKY. La corte le fijó una fianza de un millón de dólares.