Joven mata y quema a su padrastro porque la violó

GENTE

(08 de mayo 2019) El cuerpo hallado quemado y maniatado al lado de un basurero en Tiraque, en el departamento de Cochabamba es de un ciudadano peruano que fue víctima de su propia hijastra que lo asesinó.

Una historia de abusos sexuales está detrás de la macabra muerte de Carlos Pimentel, que fue asesinado, quemado y maniatado por su propia hijastra de 16 años en una casa de Tiquipaya.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Yuri Fernando Tapia, indicó que el pasado 30 de abril, el hombre abusó sexualmente de su hijastra cuando ella dormía, por lo que la muchacha agarró un cuchillo y apuñaló varias veces a su padrastro para defenderse. 

“Trata de deshacerse del cuerpo echándole gasolina y prendiéndole fuego, llama a su enamorado para llevar el cuerpo en el mismo vehículo de su padrastro hasta Tiraque”, acotó. 

El jefe policial explicó que la madre de la joven, otra ciudadana peruana, pidió a su hija que confiese el crimen ante la Policía.

Tanto la muchacha como su enamorado, que tiene 18 años, fueron arrestados y conducidos hasta celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

La madre de la joven tenía conocimiento de los abusos que sufría su hija, por lo que intentó denunciar el hecho en Tiquipaya; pero no pudo concretar esa diligencia, porque se encontraba en Perú.