Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Tres equipos se han encaramado en el primer puesto de las posiciones del Campeonato Apertura 2019 de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, denominado  “Arturo Aramayo-Perfecto Sánchez-Franz “Bolero” Gutiérrez”, tras disputarse la segunda fecha, el pasado sábado en las cancha del Complejo Deportivo García Agreda.

Se trata de los elencos de Mario Ríos-Ñato Segovia-Sánchez, Roger Araníbar-Raúl Segovia y Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández, que con puntaje perfecto, se han instalado en la cima de las posiciones

RESULTADOS

En la cancha 2, en el primer encuentro el equipo de Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández venció al elenco panoseño de Piter Tapia-Abraham Molina por 2 goles a 0.

En el segundo encuentro los elencos de Marcelo Romero-Ramiro Vaca y Marcelo Machete Farfán, se repartieron los puntos al empatar 1 a 1.

Luego el equipo de Roger Araníbar-Raúl Segovia se impuso a Ladislao Hermosa por el apretado marcador de 2 goles a 1, mientras que en el último compromiso Deportivo Gutiérrez, obtuvo su primer triunfo en el torneo al vencer a Hermanos Sánchez-J.J. Guerrero por 3 goles a 1, con un doblete de Juan Delgado.

En la cancha 3 se registró un empate 1 a 1 entre los representativos de Cristian Chileno Quiroga-Michi Vidaurre y el conjunto sanroqueño de Perfecto Sánchez.

Luego en un partido “clásico” del futbol mutualista, el equipo de Mario Ríos-Ñato Segovia-Sánchez venció a Orlando Velásquez-Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo por 2 goles a 1, con tantos señalados por César Valeriano y Beimar Méndez para el ganador y Rony Durán, para el perdedor.

Por su parte el onceno de Hernán Tico Corrales derrotó por 4 goles a 2 a Nicolás Trujillo-Ramiro Zubieta, en una cotejo muy disputado.

Finalmente cerrando la jornada, la goleada de la fecha la protagonizó el representativo de Mario Flores, que en su debut en este torneo, sometió al elenco panoseño de Miquicho Olarte-Pancho Michel por 5 goles a 2.

Recordamos que en la segunda fecha, tuvo jornada libre el equipo de Alberto Montero.