Sedede-Universitario gana 118 A 60 a CAN

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Imparable como local, luego de haber ganado el segundo encuentro al hilo ayer por 118-60, el equipo de SEDEDE- Universitario, disputará hoy el partido más complicado del grupo enfrentándose nuevamente a La Paz Líder. Es lógico que el vencedor pasará a la punta de este torneo que por primera vez se realiza en nuestro país.
Triunfante y con mucha alegría al ritmo del vitoreo de ¡vamos Universitario!, las jugadoras, dirigentes y el público asistente festejaron el éxito del representativo tarijeño, que ayer consiguió su objetivo de vencer el segundo cotejo y hoy buscara terminar invicto en esta segunda rueda de la serie “B” de la Libomenor.
EL PARTIDO
En el primer cuarto, SEDEDE – Universitario comenzó con un ataque estructurado y sistemático que hizo que su rival se quede atrás con la diferencia de 21 puntos, permaneciendo casi atónitas las jugadores de CAN al no poder responder contra la arremetida de las locales de esta forma teniendo el marcador 38 -17.
Para el segundo cuarto, CAN con el afán de no permitir el ingreso se sus rivales a su aro, cometieron una falta, dando la oportunidad de lanzamientos, seguidamente el quinteto tarijeño no dejó a su oponente acercarse en la puntuación, aspecto que claramente reflejó la frustración en las jugadoras de CAN. Quedando el resultado 27 a 8, con un global de 65 a 25.
Ya para el tercer cuarto el equipo de Universitario comenzó a aflojar la presión del partido lo que permitió que CAN crezca. Siendo desfavorable este cuarto para las tarijeñas por 21 -23.
En el último cuarto, SEDEDE- Universitario presentó un juego seguro realizando más trabajo en equipo con ingresos a la zona de anotación para formular simples y dobles. Faltando unos minutos para concluir, el partido fue aún más reñido, este parcial se registró con el marcador de 32-12, en el global 118 para SDD – Universitario contra 60 para CAN
Quintetos
SE.DE.DE. UNIVERSITARIO (118)
INICIALES
47 AYLEN YAEL FLORES MOGRO(C)
36 SIVEL AYELEN LIZARRO GUERRERO
26 ORIANA MAGALI MENDOZA SOTO
42 PAOLA ADRIANA PONCE LIMA
27 CARMEN ELIZABETH BORDA PANIQUE
BANCA
32 MARIA CELESTE JAVIER SEGOVIA
39 JULIETA MARIEL TAPIA CASTRO
46 MARIA JOSE RODRIGUEZ MUNOZ
22 KARINA AVRIL GARECA JURADO
31 CARMEN GRACIELA ARCE CHOQUE
37 MARIA RENE CORTEZ RIVERA
29 MARIA LIDIA RODRIGUEZ LOPEZ
CAN – 60
INICIALES
9 PAMLELA GENESIS ROCABADO SOLIZ
5 MONICA LUCIANA MURILLO ALCOCER(C)
17 ROSARIO LEDEZMA ROMERO
1 NAYHELY EMILY CHOQUE RAFAEL
4 JUANA JANNETTE SALVATIERRA ALVAREZ
BANCA
11 ESMERALDA AYDEE NINA CHOQUE
16 MARISEL ADRIANA MARTINEZ MENDOZA
10 ARIANA AYLEN PITA VARGAS
30 ALEXIA MARILYN CLAURE MENDEZ
8 ALISON BUSTAMANTE MURILLO
31 ALEJANDRA PEREZ ALCONCE