Noticias El Periódico Tarija

La premisa de Banco Unión en la XXXIII versión de la FEICOBOL es recordar a la ciudadanía que somos el Banco de los Bolivianos y trabajamos en la democratización de los servicios financieros, con la más amplia cobertura en el área rural y urbana de todo el país.

Presentamos un stand bajo el concepto “Tu Banco donde estés”, que simula un viaje por Bolivia a regiones urbanas y rurales donde Banco Unión tiene presencia con sus productos y servicios financieros, a través de recursos gráficos creativos como murales artísticos que ilustran paisajes y lugares destacados del país.

Las personas que lleguen hasta el stand de Banco Unión vivirán una experiencia unificadora de inicio a fin, con actividades orientadas a todo el público, haciendo hincapié en los usuarios del futuro que son los niños y jóvenes.

Como si fuera poco, el público infanto-juvenil y por qué no la gente adulta que gusta del arte y las habilidades en dibujo y pintura tendrán la posibilidad de aportar en la decoración del stand, por lo cual Banco Unión pondrá a disposición del público muros para pintar y ponerle color a las imágenes, cuidadosamente elegidas, icónicas y propias de nuestro país, sobretodo atractivos turísticos de Cochabamba.

Los niños también, podrán disfrutar del stand a través de un recorrido por un circuito en cochecitos a pedal (vehículos a escala de metal estilo vintage, brandeados con la imagen de Banco Unión). Pensando en los más pequeños, se diseñó el “Saririto Unión” para dos personas; si el papá o la mamá del niño quieren acompañarlo podrán hacerlo sin ningún problema.

En la era digital no puede faltar el espacio sugerido a los videojuegos en pantalla gigante donde se podrá jugar con un joystick de grandes dimensiones para controlar el juego donde los visitantes harán gala de sus destrezas y habilidades al manejar los “Sariritos Unión”.

El stand de Banco Unión en total presentará cuatro áreas atractivas a los visitantes que van desde un área destinada al espectáculo en un escenario donde, por ejemplo, la gente podrá participar de bailes y danzas típicas de nuestro país y para la gente que gusta de la actividad física se tendrá el espacio de “Zumba Unión”.

Otro sector de atracción es el destinado al área de la “Experiencia” diseñado para entretener a los visitantes con un área lúdica-vivencial que le permita conocer a los participantes los lugares en que Banco Unión tiene puntos de atención a través de sus agencias fijas o su Agencia Móvil Sariri.

Un tercer sector del stand de Banco Unión, estará destinado a brindar toda la información y atención a requerimientos de créditos; información sobre transacciones y operaciones financieras y por supuesto todo sobre sus plataformas digitales y banca por internet.

Por último se contará con un espacio de “Lounge Vip”, área destinada para que los visitantes hagan una parada o pausa en todo el recorrido del stand que cuenta con 361.90 mts2, y aprovechen de conocer la oferta de servicios digitales como ser UNINet, UNIMovil y el enrolamiento a la Biometría Facial de Banco Unión.

“Tu Banco donde estés” te invita a visitar nuestro stand ubicado frente al Pabellón Internacional del Campo Ferial de la Laguna Alalay, y vivir toda una experiencia recreada en las maravillas de Bolivia junto al Banco más grande del país, el Banco de los Bolivianos.