Sedede- Universitario enfrenta a Olympic de Cochabamba

202

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 20:30 en las instalaciones del Coliseo Guadalquivir el equipo de SEDEDE- Universitario enfrentara a Olympic de Cochabamba por el inicio de la segunda ronda de la categoría damas de la LIBOMENOR U-13.

Continuando con la programación de la Liga Boliviana del Básquetbol categoría Menores – LIBOMENOR en la rama femenina, el día viernes 26 arranca la segunda ronda, esta vez haciendo de locales en el Grupo A Guerreros en Cochabamba, en el Grupo B SDD Universitario de Tarija y en el Grupo C el Club Orca en la ciudad de Santa Cruz.

En la primera ronda destacaron notoriamente los quintetos de Naismith de la ciudad de Sucre en el grupo A, mientras que en el Grupo B fue La Paz Líder el que mostró diferencia y en el Grupo C y Alemán de Oruro que fue superior a sus otros tres rivales. Los tres conjuntos están invictos con 3 partidos jugados y tres ganados.

En la segunda ronda, por supuesto que los otros participantes y sobre todo, los que ejerzan su localía, trataran de estrechar diferencias rumbo a la clasificación final. Recordando que solo el primero de cada serie más el mejor segundo de entre las tres series clasifican a la fase semifinal de esta primera edición de la LIBOMENOR

Por lo que el cuadro tarijeño dirigido por Oscar Ponce ayer cerro practicas con miras a lo que será este torneo donde quera subir en la tabla de posiciones y lograr clasificar a la fase final , donde la tercera Ronde se juega en Cochabamba y la ultima en Oruro.

Rol de Partidos

26 de abril de 2019

Coliseo Guadalquivir

19:00 CD La Paz Líder              vs        CAN Oruro

20:30 SDD- Universitario       vs        Olympic de Cochabamba

PLANTEL SEDEDE- UNIVERSITARIO

1. Gareca, Avril

2. Mendoza, Oriana

3. Lizarro, Ayelen

4. Rodríguez, Lidia

5. Cortez, Maria Rene

6. Tapia, Julieta

7. Borda, Carmen

8. Rodríguez, María José

9. Flores, Aylen

10. Ponce, Paola

11. Arce, Carmen

12. Jáuregui, Luciana

13. Farfán, Mikaela

14. Cari, Mariana

15. Javier, María Celeste

DT Oscar Ponce