Cuestionan deterioros en colegio recién inaugurado

246
Deterioros en la unidad educativa Antonio José de Sucre del municipio de Bermejo.

Violeta Castillo/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-abril 26/2019) El presidente de la Junta de Padres de Familia de la unidad educativa Antonio José de Sucre de la ciudad de Bermejo, Mario Moscoso, cuestionó que exista “bastante deterioro” en esta infraestructura que fue inaugurada recientemente.

El dirigente mostró imágenes que reflejan el mal estado de las losas y del revoque de las paredes como de los techos que se estarían cayendo debido a la humedad, lo que representa un riesgo para los estudiantes que pasan clases en estas aulas.

“Son los problemas que es menester que conozcan las autoridades. Tienen que saber ellos y la población la calidad de obras que hacen, nosotros ya venimos dando a conocer esta situación para que vengan y  solucionen, pero no lo hacen”, declaró el dirigente.

Moscoso mencionó que ya habría hecho el reclamo ante la Alcaldía bermejeña.

La Alcaldía envió personal técnico para que realice la inspección a la obra.

Sin embargo,  no efectuaron hasta la fecha ninguna mejora.

“Yo sé que han venido a ver pero no hacen nada. Siguen los problemas y corren riesgo los cursos. Si es que ellos no lo pueden hacer, entonces que nos digan. Escuchamos que ellos están haciendo un proyecto, pero quisiéramos que sea con futuro”, acotó. (eP).