Le robaron el celular cuando se bajó a comprar repuestos

232

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Abril 23/2019) E. O (por sus iniciales), fue a comprar el pasado martes repuestos para su automóvil en la avenida Circunvalación, cuando se bajó del vehículo  y realizó la compra en la tienda de autopartes, se percató que tres personas ingresaron a su auto, logrando sacar un teléfono celular.

La víctima persiguió a los delincuentes y sólo llegó a capturar a un malhechor.

E.O acompañado de su hermano, llegó a las 16.00 del martes a la avenida Circunvalación,  esquina Ballivián, cuando ambos realizaron la transacción para la compra del repuesto, en eso, una joven que trabaja en la tienda que estaba al lado, les advirtió que vio tres delincuentes abordar su automóvil.

La vendedora describió a los delincuentes. Cuando se apresuraron a su automóvil los vieron fugándose de la escena.

El hermano de E.O logró capturar a uno de los delincuentes a la altura de la avenida Froilán Tejerina, una vez retenido, llamaron  a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, quien acudió y aprehendió a esta persona.

El representante de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía, teniente José Yañiquez, indicó que fue formalizada la denuncia contra Brayan Marcelo Sardina y José Vidaurre Pérez, y un tercero por el delito robo.

La investigación continuará hasta dar con los otros culpables. (eP).