Morales llegará a Tarija para la promulgación de la Ley de abrogación 3389

748
El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la provincia Cercado, Jorge Luis Burgos.

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-abril 24/2019) El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la provincia Cercado, Jorge Luis Burgos, informó que el Primer Mandatario, Evo Morales llegará mañana a la ciudad de Tarija, para la promulgación de la Ley de abrogación 3389 de mayo de 2006 estableciendo el cambio del uso del suelo del Parque Nacional “Las Barrancas Jorge Paz Rojas” del municipio de Tarija, con fines habitacionales.

“El día de mañana llegara el presidente de Estado, Evo Morales, para presentar una más de sus gestiones que él está haciendo, así mismo promulgara la Ley de abrogación 3389, donde más de 3 mil familias serán beneficiadas”, declaró Burgos.

En ese sentido el presidente del MAS de la provincia Cercado, ratificó que no agradecerán a ningún alcalde de Tarija, porque no contaron con el respaldo correspondiente, así mismo a ningún concejal.

“Vamos a agradecer a aquellas personas que nos ayudaron para que esto se haga realidad, a la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Nora Quisbert, a la ministra Gabriela Montaño que pusieron su granito de arena, no como el alcalde y concejales que no nos ayudaron en nada, no tuvimos el respaldo de ellos”, dijo Burgos.

El informe del proyecto de ley señala que, tras una inspección ocular, efectuada en la ciudad de Tarija, con la participación de la Cámara de Diputados y vecinos de los 13 barrios consolidados en el área del Parque Nacional “Las Barrancas Jorge Paz Rojas”, se pudo corroborar la inexistencia de elementos ambientales que ameriten su conservación.