Evo continuará con la entrega de obras en Tarija

243
La presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Sonia Condori Chalco, anunció la llegada de Morales al departamento para continuar con la entrega de obras.

Laura Vidaurre/ Bolinfo/ Tarija

(elPeriódico, abril 23/2019) La presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Sonia Condori Chalco, informó  que el presidente del Estado, Evo Morales Ayma, llegará la próxima semana al departamento  para continuar con la entrega de obras cumpliendo con la Agenda de Abril.

La visita del presidente será la próxima semana, donde aparte de las obras, también hará la entrega de  leyes.

“Nuestro presidente está con su gente, entregando obras como un regalo por la efeméride de nuestro departamento, está recorriendo la zona alta, el valle central y el Chaco, ese es el mejor acercamiento con la gente”, resaltó la parlamentaria en respuesta a las críticas por la ausencia del presidente en los actos protocolares del 15 de abril.

Desde la primera semana de abril, Evo Morales  participó en Tarija de los diferentes actos de entrega de proyectos, entre ellos,  22 tractores para 11 municipios y 3.327 títulos ejecutoriales, la unidad educativa “Oscar Hiza Bastias” en la comunidad La Mamora, Distrito 13 del municipio de Padcaya,  el mercado Bolívar y el centro de salud 15 de Noviembre, entre otros.

De acuerdo al diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ignacio Soruco Grandchant,  los proyectos que entregó el Gobierno Nacional en Tarija suman una inversión de Bs 985,7 millones. (eP).