Aprehendieron a sospechosos por robo de una motocicleta

467
La moto robada era marca kanda. Foto referencial.

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(el Periódico-Abril 23/2019) Oficiales de la Policía, junto con el dueño de una motocicleta robada, llegaron el pasado viernes a la comunidad de Villa del Carmen en Caiza, con el objetivo de averiguar el paradero de dicho vehículo.

Dos personas sospechosas fueron arrestadas con fines investigativos, según el reporte policial.

El representante de relaciones públicas del Comando Departamental de la  Policía, José Yaniquez, indicó que personal de la Dirección de prevención de Robo de Vehículos (Diprove),  llegó a la comunidad buscando dos sospechosos de haber sustraído una motocicleta marca Kanda, de color rojo.

Los policías lograron aprehender a los sospechosos y fueron conducidos para realizar la investigación.

Horas después de la aprehensión de los sospechosos, la motocicleta fue hallada sin llave de contacto en la quebrada de la comunidad El Inti. Aparentemente, el vehículo no había sufrido ningún daño.

Los reportes de motocicletas robadas son continuos y regulares, personal del Organismo Operativo de Tránsito recomendó que las personas no las dejen en las puertas de sus hogares, que traten de meter el vehículo.

 Indicó que si dejan las motocicletas afuera, estas deben contar con algún elemento de seguridad, ya sea alarma o traba para el manubrio. (eP).