Noticias El Periódico Tarija

Roberto A. Barriga/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-Abril 22/2019) En la ciudad de Yacuiba en la calle Boquerón esquina calle Cornelio Ríos, un automóvil negro atropelló el pasado sábado a las 3.40 a un peatón y su conductor se dio a la fuga.

La persona quedó tendida en la calle hasta que de un vehículo particular lo rescataron para trasladarlo al hospital Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba.

Según el reporte policial brindado por el comandante departamental, Miguel Ángel Prieto Gemio, desconocen las características del vehículo que cometió el crimen.

Hugo Choquehuanca, circulaba por la calle Cornelio Ríos con dirección de sur a norte, según el reporte, en la intersección de la calle Boquerón, el automóvil impactó contra la humanidad de este peatón.

El protagonista se dio a la fuga de lugar con dirección  desconocida, consecuencia del hecho,  el peatón resultó con diferentes lesiones, pero fuera de gravedad.

La víctima fue auxiliada y trasladada en un vehículo particular al hospital  Rubén Zelaya de esta ciudad.

Otro atropello  

En la ciudad de Tarija, alrededor de las 16:00 del pasado sábado, en la avenida Guadalquivir a la altura del coliseo  barrial, una vagoneta por no respetar las normas de tránsito,  impactó contra un peatón,  ocasionando la fractura de tibia y peroné de esta persona.

Axel Piñas de 18 años, tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios donde le atendieron.

El conductor fue a oficinas de Tránsito y todavía se desconoce el estado en que se encontraba.